Desarrollo web, membresía y e-commerce | SEO Interno

GMadrid es un club deportivo LGBI+ sin ánimo de lucro. Mueven más de 500 socios tanto del colectivo LGTBI+ como fuera de él, con el objetivo de dar difusión y normalizar esta condición en el deporte.

A medida que ha incrementado el impacto del club, se ha hecho necesaria una página web dinámica que ayude a la captación de socios y patrocinadores y que funcione como punto de registro y gestión de socios actuales, de modo que a través de esta herramienta pueden darse de alta los nuevos socios y realizar los pagos de cuotas anuales y otros pagos relacionados con la práctica del deporte.

Actualización de la página web para que además de ser una ventana pública y actual de la organización (imprescindible para la captación de socios y patrocinadores) , sirva para la admisión, gestión y control de los socios y de sus obligaciones para con el club.

Además del sistema de registro anual de socios, se ha abierto una zona privada de e-commerce para que los socios puedan comprar las equipaciones deportivas, pagar los gastos, de fichas, alquiler de pistas, torneos…

Optimización de SEO a nivel interno para aumentar la visibilidad del club en internet y ayudar en la captación de nuevos socios, para ello se ha trabajado sobre toda la estructura de la web y de cada una de las secciones de forma individual y se ha creado un blog con contenido actualizado sobre las acciones de cada sección deportiva y del club a nivel institucional.

¿Damos el primer paso?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto la Política de privacidad

Otros proyectos