Diseño web | Imagen corporativa | SEM en búsqueda, vídeo y remarketing

Imporges, es una empresa de servicios especializada en el mundo del motor, que inició su actividad hace mas de 25 años para la prestación de gestiones integrales, en el ámbito administrativo.

Hace un año comienza una estrategia para abrirse al mercado de particulares a través del medio online, para ello les proponemos un rediseño de la web y de la imagen corporativa y una estrategia de campañas SEM orientada a la captación de búsqueda y conocimiento de marca.

Set up, gestión y optimización de campañas de búsqueda orientada a la conversión directa en transferencias de vehículos y motos.

Producción de un clip promocional y campañas publicitarias de vídeo en Madrid orientadas a targets muy específicos para fomentar el conocimiento de marca entre clientes potenciales.

Estrategia de remarketing orientada a la conversión directa a través de la web.

El primer paso para captar al público general a través del medio online, pasaba por desarrollar una nueva página que diferenciase de forma clara la sección corporativa de la pública y sobre todo que facilitase al máximo la captación de leads telefónicos, por formulario y por mail.

Rediseño del logotipo de Imporges para adaptarlo a una nueva imagen sin perder los colores corporativos ni el estilo de una marca reconocida en el sector corporativo.

¿Damos el primer paso?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto la Política de privacidad

Otros proyectos