[rev_slider slidertitle=»Home» alias=»Home»]


MARKETING ONLINE
ADAPTADO A LA
REALIDAD DE TU
TU NEGOCIO

En 228, la prioridad es entender tus necesidades inmediatas y proponerte la mejor solución para poner tu negocio al día en el mercado digital.

Mejor solución: NO es la más exclusiva, sino la que incrementa tu visibilidad y volumen de negocio de la forma m?s rentable teniendo en cuenta tus recursos.

Con nosotros encontrarás una comunicación sincera y fluida que realmente te ayuden a alcanzar tus objetivos.

be a rockstar

Estrategia digital 360º
Diseño web & app. UX
Ecommerce

imagina

Desarrollo web & app
WordPress & WooCommerce
Integraciones

crea

Campañas SEM Google
Facebook, Instagram ads
Analytics & Optimización

mejora

NUESTROS
SERVICIOS

una estrategia para vender, un entorno intuitivo y un diseÑo Único

¿Ya tienes claro cómo es tu entorno digital, clientes y oportunidades? Juntos creamos una estrategia de presencia online orientada a objetivos concretos (llamadas, formularios, venta online, visibilidad e imagen, fidelización…)

En muy poco tiempo diseñamos una web, app móvil o tienda online con un diseño espectacular, moderno y responsive. Y lo más importante de todo, un entorno que tus clientes entiendan y donde puedan informarse de tus novedades realizar fácilmente las acciones que necesitan.

imagina

soluciones eficientes, rÁpidas y completas para tu negocio online

No nos limitamos a crear una simple web o e-commerce. Le damos a tu proyecto una visión 360º. Velocidad para tus usuarios, interacción e integraciones (whatsapp, facebook, amazon, mailchimp, analytics…)

Tu web es tu herramienta online y por ello creamos soluciones personalizadas sin comprometer la velocidad de carga ni la experiencia de tus usuarios.

De serie con las mejores prácticas de SEO y pensadas para mejorar la calidad de tus campañas de SEM en Google.

crea

atrae a tus clientes y crea poderosos canales de comunicaciÓn

Vender en internet es tan duro como vender en la calle. Tienes que destacarte de la competencia, darte a conocer y sobretodo convencer a tus clientes potenciales, y esto se consigue con un mix de visibilidad, análisis y mejora.

Trabajamos sobre herramientas de captación y remarketing estructurado para crear canales sólidos de comunicación que acompañan al usuario hasta el momento de la conversión.

mejora

CON TODA CONFIANZA

La mayoría de nuestros clientes son PYMES. Empresas que con un presupuesto modesto, han incrementado su visibilidad y volumen de negocio y mejorado su imagen y servicio al cliente.

Nuestra forma de trabajar, nos permite colaborar con otras agencias y profesionales, creando activos digitales en tiempos muy reducidos y gestionando eficazmente bloques de proyectos.

No trabajamos en todas las ?reas de marketing digital. cada negocio tiene sus puntos fuertes. Por ello contamos con expertos independientes que cubren todas las necesidades de nuestros clientes.

be a rockstar