Desarrollo e-commerce | SEM integral | SEO integral

Petkit es una marca de origen chino que está creándose un espacio en el mercado europeo gracias a su inversión en diseño y tecnología en el mercado de los complementos para mascotas.

Tras aumentar su presencia en el mercado a través de minoristas deciden iniciar un comercio electrónico propio para vender y atender directamente a los clientes de la marca de una forma muy personal y dinámica. Para ello se desarrolla un nuevo sitio de shopping y una estrategia de posicionamiento natural y a través de publicidad online.

Desarrollo una tienda online para la venta de los productos de Petkit, cuidando el diseño y la imagen de marca y facilitando una experiencia de compra sencilla y segura para los usuarios, principalmente en formatos de móvil.

Se ha incluido un blog para comunicar las novedades, lanzamientos de producto, promociones y noticias de la marca. Junto con las comunicaciones de email y la actividad de redes sociales, buscamos generar una gran comunidad de Petkit para los amantes de los animales. 

Posicionamiento SEM a través de campañas directas de shopping y búsqueda, de estrategias de remarketing selectivo y dinámico y de estrategias de vídeo para aumentar considerablemente la notoriedad de la marca segmentando de forma muy específica entre los consumidores de accesorios para mascotas.

Estudio de palabras clave de short tail y long tail y estudio de competencia para posicionar el e-commerce a nivel de marca y a nivel de producto. Las acciones de SEO se ejecutan tanto a nivel interno como a nivel externo con acciones de prensa y linkbuilding y se potencian con la mejora de notoriedad generadas por las campañas de vídeo en YouTube.

¿Damos el primer paso?
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Otros proyectos