magdala
tourist center

diseño ux | desarrollo

Revisión de los colores corporativos para crear una imagen más fresca del proyecto. Diseño web centrado en fortalecer los puntos de mayor interés para los usuarios: Puntos turísticos para visitar y cómo colaborar con el proyecto de Magdala. La nueva estructura web facilita al usuario a acceder más fácilmente a las áreas de interés y a interactuar con el centro.

Desarrollo web para ofrecer una web muy rápida e integrada con las herramientas de CRM ya existentes en el proyecto. Migración de un blog ya existente con objetivo de posicionamiento SEO e integración con las herramientas de medición de Google.

Trabajamos rápido, muy rápido
Revisamos el diseño hasta que ames tu web
2 bancos premium de imágenes y vídeos a tu disposición

Nueva imagen

La web anterior llevaba en línea casi 10 años, en este diseño se han actualizado los estilos para dar un aire novedoso y mucho más cómodo a la hora de navegar y encontrar contenidos de interés. Las imágenes del centro destacan por encima de otros elementos.

Integración con el CRM

En este proyecto, era vital conseguir una vinculación entre la web y el sistema de contacto con los usuarios interesados. Voluntarios, visitantes y otros colectivos pueden conectarse y mantener un vínculo con el centro turístico a través de la web.